Más vendidos

Suelos de vinilo

Los suelos flotantes vinílicos/pvc poco a poco se han ido incorporando en la construcción y desde el comienzo han supuesto un notable avance, gracias a su composición con material sintético son 100% impermeables, una solución perfecta si deseas cambiar el suelo de la cocina o el baño de un modo rápido y sin obra. A día de hoy se ha extendido su uso para vivienda completa, consiguiendo así un pavimento continuo.

Por lo general se dan dos sistemas de instalación; encolado para el cual se producen vinílicos más finos, en torno a los 2,5 mm de grosor y colocación flotante mediante clic para este caso el grosor varía de 4 a 6 mm según fabricante (se necesita un espesor mayor para la elaboración del clic y su correcto funcionamiento). 

Su capacidad de resistencia al desgaste se mide mediante la clasificación AC, tenemos como en el caso de los laminados una resistencia AC4 orientada al uso doméstico, AC5 orientada al uso comercial; mayor tránsito, un desgaste más intenso. Estas son las calidades más extendidas, existen vinílicos de mayor resistencia, AC6.

Su mantenimiento es sencillo puesto que son 100% resistentes a la humedad, otra característica importante es su superficie de poro cerrado, las manchas no penetran y se eliminan fácilmente.

Composición:
Están fabricados a base de policloruro de vinilo, también conocido como PVC, un acabado estético que imita en unas ocasiones madera en otras, baldosa o piedra con apariencia muy realista en la mayoría de los casos.

En superficie se les aplica la capa de protección que les otorga la resistencia al desgaste, los arañazos, la suciedad

Nota; su composición puede variar de un fabricante a otro, según el proceso de fabricación y materiales que intervienen, recomendamos visitar los catálogos de cada uno para mayor información. 

  • Show Sidebar

Hay 224 productos.

Filtros activos

COLOR SCHEME